Skip to content

NORMAS DE USO DE  COLORADAS VILLA ALBA

 

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión. En caso contrario el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto. Es nuestro deber informarte de nuestras Normas Internas, por lo que te pedimos prestar uno minutos de atención:

 

  • A la llegada a los alojamientos se debe comprobar el estado de los mismos. Si se encuentra cualquier defecto o anomalía, deberá informar inmediatamente de ello a Rural Inside, S.R.L., empresa gestora de Coloradas Villa Alba, vía whatsapp  al teléfono 617401805, a fin de que ésta pueda tomar las medidas adecuadas.

  • Los huéspedes deberán mantener la villa, en sentido amplio, en buenas condiciones.

  • Cualquier desperfecto en el inmueble, mobiliario o equipamiento será reparado o sustituido con cargo a la fianza depositada o se cargaran sobre la tarjeta bancaria utilizada para pagar la reserva.  

  • No fumar en los espacios interiores. Esta prohibición incluye cualquier tipo de tabaco y derivados así como medios electrónicos. En caso contrario, en concepto de limpieza se cobrarán 200€ de la fianza depositada o se cargaran sobre la tarjeta bancaria utilizada para pagar la reserva.  

  • No alojar ni permitir el acceso al interior de la casa, terraza trasera o piscina a ninguna persona no declarada en la reserva, excepto en los casos que este expresamente autorizado por los propietarios.

  • Respetar las normas de convivencia y horarios de descanso establecidos en el municipio.

  • Queda totalmente prohibida la entrada y/o alojamiento de animales de compañía en la villa. Tan solo se contemplan las excepciones incluidas en la legislación vigente y siempre con autorización expresa de los propietarios.

  • Obligación de tirar la basura al finalizar el alquiler.

  • Daños a la propiedad: Rural Inside, S.R.L., empresa gestora de Coloradas Villa Alba,  no se responsabiliza por ningún daño directo o indirecto que pudiese ocurrir, por el uso de la villa. Esto incluye sin limitaciones, daños, seguros, pérdidas por incendio, robo, inundación o conducta criminal.

  • En caso de no cumplir las normas de estas obligaciones, Rural Inside S.R.L. se reserva el derecho de solicitarle al cliente la inmediata salida de la propiedad y el cliente no tendrá derecho alguno a compensación o reclamo posible

  • La cantidad abonada como fianza  será  devuelta en un plazo máximo de 48 horas tras la finalización de la estancia, salvo aquellas cantidades que hayan sido retraídas por lo conceptos anteriormente indicados en estas Normas de Uso.

  • En el supuesto de incumplimiento de dichas normas, y si como consecuencia de dichas actividades, algún vecino llama a la policía, la entidad Rural Inside S.R.L.  podrá solicitar que abandone de forma inmediata el apartamento, sin compensación alguna. Dicho incumplimiento supondrá la pérdida del depósito o cualquier renta pagada.

  • En el momento de hacer la reserva en Coloradas Villa Alba el cliente acepta y verifica las presentes Normas de Uso y es responsable de todas las personas que lo acompañan en la propiedad en los términos planteados.

 

DEPÓSITO DE FIANZA

En el momento de realizar el segundo pago de la reserva o como muy tarde en la entrega de llaves el cliente deberá abonar la cantidad de 500€ a modo de depósito de Fianza. El pago se podrá realizar por medio de transferencia bancaria, en efectivo o con cargo a una tarjeta bancaria aportada por el cliente.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa rural a su estado original. Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente. La cantidad abonada como fianza será devuelta en un plazo máximo de 48 horas tras la finalización de la estancia, por transferencia bancaria o devolución de cargo a tarjeta, salvo aquellas cantidades que hayan sido retraídas por lo conceptos anteriormente indicados y/o incluidos en las Normas de Uso